1. Selecciona el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la imagen.
Te aparecerá la foto del producto, acompañada de la descripción y los detalles de compra.
2. Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”.
Veras el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.
Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice "Seguir comprando".
3. Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tienes una cuenta registrada en nuestra tienda. Coloca "Continuar".
4. Coloca tu código postal (CP) para ver las opciones de envío disponibles y los costos. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos.
5. Deberás cargar los datos solicitados para factura y envío, pueden ser los mismos. Estos datos siempre estarán protegidos.
6. Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Si no tienes cuenta en la tienda, deberás crear una antes de finalizar tu compra.
7. Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.
Mercado Pago (3 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito, tarjetas de debito, Pago Fácil, Rapipago).
Efectivo o Transferencia Bancaria, tenés un 15% de descuento en toda la tienda.
Aclaración: en caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla.
Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que prefieras, Efectivo o Transferencia Bancaria, automáticamente te dirá cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra ya con el descuento.
TRANSFERENCIA BANCARIA: te llegara un correo electrónico con los datos de nuestra cuenta bancaria, tendrás 24hs para realizar la transferencia y enviarnos el comprobante de la misma para que podamos confirmar tu pago. Una vez que confirmemos la transferencia el producto será tuyo y procederemos con el método de envío que hayas elegido.
EFECTIVO: te llegara un correo electrónico con nuestros datos de contacto para coordinar una visita a nuestro espacio de MANDALA DISCOS en el barrio de Congreso, CABA, tienes 24hs para acordar una cita y luego retirar el producto en la fecha y horario pactado.
*IMPORTANTE:
De no cumplir con los plazos indicados se perderá el descuento, el producto volverá a stock y deberás realizar todo el proceso de compra nuevamente.
Sujeto a condiciones puestas por MANDALA DISCOS, promoción por tiempo limitado, puede variar el porcentaje de descuento.
No es acumulable con otras promociones de la tienda (descuentos vigentes, ofertas, códigos de descuento).
Si, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino.
Para saber el costo del envío deberás colocar tu código postal durante el proceso de compra.
No tenemos local a la calle, somos un e-shop, en caso de solicitar retiro personal del producto, te pasaremos la dirección del espacio MANDALA DISCOS, el cual se encuentra en el barrio de Congreso, CABA, y solo se podrá visitar mediante cita previa.
En caso de que no te encuentres conforme con el producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o en el caso de que su valor sea mayor deberás abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios.
El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. Deberás presentar comprobante de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños.
Los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, siempre el costo de envío y reenvío del producto estarán a cargo del cliente. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto se ha recibido en las mismas condiciones que fue entregado.
Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo de envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. Por favor consultar y leer bien las descripciones y calificaciones de los discos antes de realizar las compras.
Si quieres realizar la devolución de algún producto, deberá ser dentro del plazo de 10 días corridos luego de recibido el producto desde que celebraste el contrato de compra, escribinos a mandaladiscos@gmail.com y nos pondremos en contacto lo antes posible para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.
IMPORTANTE: GUARDAMOS TU COMPRA SOLO POR 90 DÍAS
Nuestro servicio de guarda te permite hacer varias compras y retirarlas todas juntas, o recibirlas en un envío unificado. Si luego de 90 días no se coordina la entrega, el material vuelve a la venta sin posibilidad de reclamo por el monto abonado.
Si seguís con dudas acerca de tu compra, no dudes en comunicarte con nosotros mediante formulario de contacto, Whatsapp o mail a mandaladiscos@gmail.com
¡Te responderemos lo antes posible!